Proyecto de reforma integral de corte minimalista para un piso de 98 m2 en la Vila Olímpica.
Por encargo de los clientes se puso el acento en la funcionalidad y atemporalidad de todos los materiales.
Se buscaron ambientes diáfanos, con mobiliario a medida y con amplio aprovechamiento de los espacios.
Predominio del blanco en paredes, techos y zócalos lacados. Detalles en negro como las luminarias LED empotradas a techo.
Estructura de aluminio de la amplia puerta corredera de ALBED o las manetas de las puertas.
Acceso a las habitaciones mediante unas puertas «filomuro» de la firma milanesa ALBED enrasadas a pared sin marcos ni tapetas.
Puerta de aluminio y vidrio también de la firma ALBED que separa la zona dia de la zona noche permitiendo el paso de la luz y dando amplitud al salón.
En el suelo como contrapunto a los materiales más técnicos se instaló un suelo flotante de madera de roble natural; acabado cepillado rústico, donde se integran unos radiadores empotrados a suelo.
La cocina se diseñó con mobiliario a medida con puertas sin tiradores en lacado gris FÉNIX y encimeras de porcelánico de NEOLITH acabado BIANCO STATUARIO.
El mobiliario integra una lavasecadora, un frigorífico combi y un descalcificador.
En acceso de la habitación principal se instaló un gran armario de puertas coplanares en acabado laca mate de la firma italiana FIMES con iluminación interior.
En el baño se diseñó una cabina de ducha con ventana de vidrio traslúcido que permite la entrada de luz natural desde la suite al interior del baño.
El mobiliario de baño es también a medida de la firma KYRYA.