INTERIORISMO

Planificación al detalle.

La creación de unos planos detallados con la distribución de los espacios y el mobiliario es una parte fundamental del trabajo del interiorista. Es lo que nos permite tener una visión general del proyecto, plasmar los requisitos y necesidades de los clientes y  verificar la viabilidad de las diferentes propuestas.

 

 

 

Proporción de los espacios.

La funcionalidad y practicidad de los espacios influyen directamente en nuestra calidad de vida y nos pueden hacer las tareas cotidianas mucho más agradables y fáciles. En gran medida esta suele ser la razón principal para encargar una reforma integral.

El cliente suele tener una idea bastante clara de sus necesidades y requisitos principales y una de nuestras misiones es ayudarle a plasmarlos, con el estilo con el que se sientan mas cómodos e identificados.

Espacios, accesos, pasos, mobiliario se verifican y aprueban o descartan con el cliente en las reuniones. Los planos detallados de las soluciones constructivas finales y del mobiliario facilitan las tareas de los industriales y montadores.

Rendering

La visualización 3d de los diseños  permite que el cliente tenga una idea casi totalmente real del resultado del proyecto con la aplicación de todos los acabados finales de colores, texturas, encimeras, mobiliario o iluminación.

Concepto y diseño de ETNA STUDIO y rendering de 3dwraphics